Presentación

Hola a tod@s

La Ciencia y todo lo que rodea a esta palabra ha acompañado al hombre y a la mujer a lo largo de nuestra corta historia. La búsqueda de respuestas a las infinitas preguntas que nos hemos realizado sobre determinados fenómenos naturales que nos rodean a diario en nuestro planeta o fuera de él, en la gran inmensidad del Universo. Siempre hemos estado buscando las respuestas, las soluciones a los enigmas científicos que han ido apareciendo.

En el blog avanzaremos juntos disgregando los diferentes conocimientos y creencias en el mundo de la Ciencia, mediante el razonamiento, desarrollo matemático y la experimentación de las distintas materias en las que está clasificada la Ciencia.

El Blog ha sido diseñado como un espacio para aprender y disponer material para las distintas asignaturas que imparto en el centro escolar.

Está constituido por diferentes tipos de materiales escolares, ya sean apuntes teóricos, relaciones de problemas y actividades, prácticas, videos, animaciones, apples, etc para conseguir un mayor proceso de enseñanza - aprendizaje.

Es una herramienta más del aula, utilizada desde casa.

Un saludo

Javier.



Nota:
Todos los materiales que se pueden descargar de estos lugares, no tienen ningún propósito comercial. Su único propósito es educativo, tratando de facilitar la tarea de aprender a mis alumnos y alumnas, acercando materiales útiles. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario